Cantos Sagrados en la Iglesia de Putaendo

La primera parada de nuestro viaje es el místico pueblo de Putaendo. Hogar de nuestro potente Nodo Caravanero, llamado Casa Putraintú. Han pasado dos semanas desde que aterrizamos en este pueblo rural internado en la precordillera de Los Andes. “La casita”, como le llamamos con cariño, nos ha cobijado en estos días de practicar y aprender la vida en comunidad. 

Putaendo, autodenominada “una comuna por la paz” nos ha recibido y abierto las puertas de su corazón. Numerosas actividades junto al municipio, en la plaza central, centros culturales y con las poblaciones, anteceden el momento culmine de esta relación que hemos formado con la comunidad de Putaendo.

Ayer domingo 9 de diciembre celebramos un concierto de Cantos Sagrados y Kirtan, con la banda de la Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra, en la centenaria Iglesia de San Antonio de Padua. Asistieron amigos y amigas de los alrededores, hermanos de camino y parte de nuestra familia putaendina.

Un momento épico de sincretismo, tolerancia, respeto y mixtura entre culturas. Practicando el amor incondicional, ateos y creyentes nos reunimos a cantarle a la divinidad en la casa, que para algunos, es La Casa de Dios.

El concierto entero puedes verlo en nuestra página de facebook.

A continuación algunas imágenes.

 

Comparte y ayúdanos a difundir en tus redes:

Publicado en Noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *