Pichilemu está llamando

Pichilemu está llamando

Surfeando la gran ola que provoca el nuevo amanecer

Este viernes, a partir de las 17:00 hrs comienza un encuentro de 4 días en Pichilemu donde se producirá una confluencia de diversas personas y agr

Caravana en Sagrada Familia, Barcelona
Caravana en Putaendo, Valparaiso, Chile
Caravana en Barcelona Espana

Este viernes, a partir de las 17:00 hrs comienza un encuentro de 4 días en Pichilemu donde se producirá una confluencia de diversas personas y agrupaciones. Principalmente, el hecho es para honrar el trabajo de guardianes de la Tierra locales que han estado gestando un proceso de cohesión que los ha llevado a invitar al Instituto Chileno de Permacultura y Transición como a la Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra.

Están extendidas invitaciones a líderes de ONG´s y en verdad a todos aquellos cuyo corazón resuene con la idea de cuidar la Tierra.

La Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra en el Centro Cultural de Pichilemu.

Nuestra Caravana se dará cita como dice el afiche en el centro cultural de Pichilemu en dos ocasiones y una tercera ocasión de reunión abierta será debidamente avisada por las redes sociales, el día lunes 9 de octubre.

Pichilemu es un balneario que tuvo un auge aristocrático hace muchos años atrás y actualmente se ha transformado en un polo de turistas importante en que el surf le imprime un sello especial.

La medicina de la unidad, de la verdadera naturaleza humana, de la gratitud por la vida y lo que llamamos despertar ya se bebe en todas partes.

El informe caravanero acerca de nuestros próximos destinos, acerca de nuestros próximos talleres y que cuente acerca de la ruta del Gran Viaje que proyectamos desde por acá hacia el corazón del Norte ya se expondrá en este espacio virtual. ¡Es a lo que vamos!

¡Bienvenidos a compartir!

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0