UN RÍO DE AMOR VIVIENTE

 

«Nuestros sueños son los que la Tierra sueña a través de nosotros.»

 — Brian Swimme

Haz una donación

únete a la comunidad

Voluntarios

Almas felices

Somos el Rezo que nos Reza… la acción inspirada que colabora en el equilibrio, la paz y la belleza, para todos los seres, en todas las dimensiones. 

La Caravana, iniciada a finales del 2016 y puesta en marcha el verano 2017 con un extenso recorrido por el sur de Chile, prosigue ahora su marcha, en El Gran Viaje: «del Cóndor al Águila». Vamos religando con muchos corazones. El tiempo histórico nos propone dar lo mejor de nosotros mismos y re encausar la vida a su más alto potencial, por el bien de todos los seres, estando atentos al surgimiento de la nueva humanidad. Bienvenida, bienvenido… entérate del pulso de esta comunidad nómade viva y de cómo hacerte parte en esta aventura.

Voluntariado

Nos damos cuenta que el tiempo es ahora y que somos nosotros los responsables de encarnar la conciencia de Paz, Restauración y Protección en todas nuestras acciones.

La Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra es una comunidad escuela itinerante que despierta consciencia de paz y restauración en los territorios.

Proyecto autosustentado que se puso en marcha en Enero del 2017.

Somos un colectivo internacional que viajó hasta la Patagonia durante 90 días transformados en una plataforma de celebración, intercambio y sinergia en más de 25 localidades (ecoaldeas, centros culturales, escuelas libres, festivales, centros comunitarios, etcétera.)

Hasta hoy seguimos compartiendo conocimientos sobre el Buen vivir, el auto-conocimiento, la alimentación saludable, la comunicación amorosa, tecnologías regenerativas y el sentido de comunidad.

Continuamos profundizando el propósito, co-creando y participando de iniciativas en los territorios del Cono Sur Chile y en diversas ciudades y países, activos y presentes!!

Noticias Caravaneras

Nuestras Redes y Alianzas:

Global Ecovillage Network
Global Ecovillage Network
Global Ecovillage Network