La Caravana está formada por un grupo de personas entusiastas con el buen vivir y desarrollo personal, que desde sus propias potencialidades vienen desarrollando iniciativas que confluyen en este encuentro de propósitos sanadores como agentes activos en facilitar la belleza de las relaciones humanas en favor de la Paz y la Restauración de la Madre Tierra.

Casa Putraintü | Nodo Caravana en Tierra

Somos una Comunidad en Construcción y Aprendizaje hacia una Vida Ecológica

"Somos una energía de vida que fluye, crece, se reinventa. Un grupo de personas que opta por crear una nueva forma de vivir, desde la conciencia por la Tierra, el cuidado de nuestros actos y de nuestras palabras, relacionándonos con todo desde el Amor."

Llegamos a esta casa en el mes de Abril del año 2017, siguiendo con el impulso y la energía de habernos encontrado y reconocido en el proyecto "Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra". Instancia donde nos encontramos un grupo de personas que vivimos la experiencia de que los sueños se cumplen si uno así lo desea, de que lo que nos mueve es el amor a la vida y a nuestra Madre Tierra. Descubrimos que es posible crear y mantener una forma de vida que nos hace sentido, en la que creemos. Queremos un mundo mejor, y empezamos por nuestras propias acciones y modo de vida.

SomosPaz.org

SomosPaz.org surge como una coordinadora de personas y organizaciones en favor de la bandera de la paz, con la misión profunda de unir a todas las personas, organizaciones, instituciones, movimientos y actores de la sociedad, que promuevan la Paz.

Actualmente somos un colectivo libre que coopera con ilustrar a la sociedad sobre las iniciativas que cooperan en la emergencia de un relato esperanzador, sobre un presente fantástico de sanación y de despertar.

visitar web del proyecto
somospaz.org-01
somospaz.org-02
somospaz.org-03
somospaz.org-04

Buenmundo

Buenmundo es una empresa que asesora ecoaldeas, que tuvo una primera etapa en Rari y que ahora se vuelve a reactivar con la asesoría del Ayllu de Añiwarraki, en la cordillera cercana a la frontera con Argentina en la comuna de Curarrehue.

visitar web del proyecto
buenmundo-01
buenmundo-02
buenmundo-03
buenmundo-04

LA VISIÓN

Arte del encuentro que despierta la memoria

“Nuestra máxima intención es la trascendencia del ser humano hacia una sintonía con el ritmo cósmico (naturaleza), despertando lo que originalmente somos. Desde el arte desarrollamos atmósferas que inducen a estados de presencia, en donde cada ser, vuelva a conectar con su más profunda creatividad, y desde allí, logre recuperar la claridad y confianza necesarias en el camino hacia la auto-realización."

LΛVISIÓN es un templo nómade que viaja por América activando plataformas interculturales, basadas en el reconocimiento del arte como expresión curativa, la espiritualidad y el conocimiento ancestral. El medio de interacción es el encuentro (festival) en espacios co-creados de arquitectura efímera. Intervenciones (hitos/enclaves de alta vibración) que permitan la sinergía con los territorios y su comunidad.

En paralelo, LΛVISIÓN WEB es el punto de confluencia y tejido online. acceso directo al conocimiento, al arte digital y a la experiencia del movimiento.

visitar web del proyecto
lavision-01
lavision-02
lavision-03
lavision-04

Gestores del proyecto:

Rodolfo Parada B.
Músico, Arquitecto, portador del fuego sagrado y Tejedor en el nuevo mundo. Tripulante de la Caravana primera etapa, hoy viajero en avanzada.

Marta Ramón S.
Mujer Sanadora, artista, tejedora y portadora del fuego sagrado. Caravanera en primera etapa, hoy en Ruta de LΛVISIÓN.


Espacio Raíces

Espacio Raíces, proyecto psico-educativo y terapéutico que busca promover el bienestar individual y comunitario, enseñando sobre meditación mindfulness, autocuidado y equilibrio emocional.

Este proyecto se mueve trabajando con comunidades y grupos de distintos tipos como universidades, escuelas, fundaciones, profesionales del área de la salud y cualquier persona interesada en aprender y formar parte de estas comunidades de practica.
Moviliza además el sub proyecto «Respira Raíz», iniciativa sin fines de lucro que nace junto a personas de distintos territorios y que busca generar encuentros en apoyo a la regeneración eco-social, promoviendo especialmente la toma de conciencia de la importancia de la respiración para nuestra salud y bienestar emocional.

visitar web del proyecto
espacio-raices-01
espacio-raices-02
espacio-raices-03

Gestora del proyecto:

Ma. Fernanda Silva Soler
Psicóloga clínica y facilitadora de procesos grupales.
En proceso constante de aprendizaje sobre prácticas para el buen vivir.


Canal YOGA

Canal Yoga es un Medio de Comunicación Online y una Plataforma Digital con un canal de youtube y una página web.

Realizamos videos de clases online gratuitos, programas de actualidad, entrevistas, eventos y servicios publicitarios.
Contamos con redes sociales activas y dinámicas.
Comunicamos y educamos a través de un periodismo y publicidad consciente.
Transmitimos Cultura de Yoga y Paz.

visitar web del proyecto
canal-yoga-01
canal-yoga-02
canal-yoga-03
canal-yoga-04

Gestoras del proyecto:

Javiera de la Paz
Directora Ejecutiva y fundadora
Ingeniera Agrónomo e Instructora de Yoga.
Productora ejecutiva de www.gitanandayogaymeditacion.com

Ángeles Shakti
Directora de Edición y Medios, Relaciones Internacionales.
Periodista Consciente e lnstructora de Yoga
www.angelesshakti.com
Fundadora de Periodismo Consciente
Productora de eventos de la Caravana por la Paz y la restauración de la Madre Tierra


Yogabonito Escuela Nómade

Somos un proyecto itinerante que viajamos alrededor del mundo aprendiendo y compartiendo enseñanzas sagradas para la conexión espiritual y la integración de la nueva conciencia.

Usamos herramientas como el Hatha Yoga, el Kirtan, la Meditación, viajes sonoros, terapias energéticas para la expansión de la conciencia, el conocimiento interior y la sanación del ser. Organizamos experiencias transformadoras grupales a través de viajes Espirituales a India y Nepal conectando con el interior desde el origen.

visitar web del proyecto
Yogabonito-01
Yogabonito-02
Yogabonito-03
Yogabonito-04.2

Comparte y ayúdanos a difundir en tus redes: