La Caravana llega a Europa: Fiesta de unidad en Barcelona.

La Caravana llega a Europa: Fiesta de unidad en Barcelona.

Tenemos una noticia que entregar. Ocurre que las sincronías han hecho que varios tripulantes de la Caravana por la Paz y la Restauración de la Mad

13 ways budget calculators are completely overrated
How twitter can teach you about celebrity houses
9 ways beauty essentials can make you rich

Tenemos una noticia que entregar. Ocurre que las sincronías han hecho que varios tripulantes de la Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra han llegado a Europa y se darán cita en Barcelona este 17 de Septiembre de 2017. Será una ocasión en la que múltiples personas vinculadas a la Nación del Arcoiris y a movimientos de Kirtan y Yoga podrán encontrarse para cantar y danzar.

Aún más que eso: El propósito que siempre lleva la Caravana en su andar es el de provocar la conversación y la alianza en torno a la unidad por la verdad. ¿Qué más importante en este tiempo que el de auto-convocarnos a la paz y a restaurar nuestra Madre Tierra? Estamos caminando estas respuestas y en unión con quienes van en la misma sintonía.

KIRTAN

Han confirmado asistencia Tina Malia y Sangeeta Lavín para este evento. ¡ A vivir la experiencia del canto devocional todos juntos !

Somos quienes creamos el sistema. Nuestro consumo y nuestras elecciones configuran un estilo de vida que da forma a lo que vemos. Estamos despertando para limpiar, sanar y Ser. En el viaje de la Caravana que es desde acá y hacia ninguna parte encontramos la totalidad. Siempre en el presente que es el enorme regalo del Misterio – Espíritu.

 

El viaje y las alianzas las hemos centrado en Sudamérica hasta este entonces. Ahora vamos a encontrar las alianzas en Europa. Estamos muy contentos con esta noticia y aspiramos a que exista un excelente intercambio, porque lo que hacemos es por nuestra Madre Tierra.

Nuestra ruta.

Confesamos que sabemos que vamos hacia el Norte en nuestro próximo gran viaje que realizaremos desde el cono sur de América. No sabemos hacia dónde viajaremos con exactitud todavía. Nos hace sentido recorrer y apoyar aquello que oímos que está con mucha fuerza provocando una corriente de alegría y confianza en que somos nosotros y en que es ahora.

Este es un esbozo de lo que intencionados como ruta:

San Marcos Sierra, Capilla del Monte, Uruguay, Titicaca, Amazonía, Valle Sagrado de los Incas, Sierra Nevada de Santa Marta, Chiapas, Standing Rock y llegar a la India al MahaKumbamela y a la kiva que se hará por primera vez en Oriente el 2019. Los líderes indígenas que irán a la India están vinculados con la declaración de los alientos de vida y relacionado a las Naciones Unidas del Espíritu.

PRONTO MÁS INFORMACIONES SOBRE EL EVENTO EN BARCELONA. ¿DÓNDE Y A QUÉ HORA?

¡Jallalla Vida!

Redacción Caravanera

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0