La experiencia europea

Romance total de los caravaneros con la sangha de Barcelona. Somos Uno.

El día 17 de Septiembre del año 2017 se presenta la Caravana por la paz y la restauración de la Madre Tierra en Barcelona, Europa. Allá, por sincr

Tierra sagrada
Pichilemu está llamando
La novena parada

El día 17 de Septiembre del año 2017 se presenta la Caravana por la paz y la restauración de la Madre Tierra en Barcelona, Europa. Allá, por sincronías se encuentran varias personas con la Caravana en el corazón: Sangeeta, Kunch, Patricia, Ángeles, Luna, Eduardo y se suman al sentimiento varios más.

Sondeamos la posibilidad de ir al Yogaone Verdi y dicen ¡sí! Entonces se arma una propuesta de celebración. Son muchas las personas que intervienen así es que es peligroso nombrar solamente a algunas. Por eso nuestra gratitud es ¡hacia todos y todas!

Recordamos que en este momento histórico la Caravana se encuentra en modo Tierra, lo cual significa que estamos preparando el Gran Viaje junto a la comunidad desde el Sur de América y hacia el Norte. Nos pueden escribir a comunidadcaravana@gmail.com . Recordamos que este evento en Europa como muchos otros, son simplemente nuestro modo de juntar la fuerza con la cual lanzarnos a nuestra aventura de amor por la Tierra, la Humanidad y todos los seres.

Ese salto que pretendemos realizar es el de peregrinar presentando nuestros respetos a los líderes de la sabiduría ancestral y apoyando a las iniciativas que apoyan la Gran Transición planetaria: ecoaldeas, centros de sanación, templos, comunidades de servicio, comunidades indígenas, festivales de la conciencia, músicos y a todos quienes honren las Naciones Unidas del Espíritu.

Todo comenzó en YOGAONE VERDI con una ceremonia de la abuela María del Pilar que ofrendó un momento de rezo con tabaco.

Una gran cantidad de artistas y activistas se sumó a la Gran Ceremonia: Isidor Urrutia realizó un canto en Mapuzungún y Jessica, una consolidada directora de la Escuela Laboratorio de Teatro Barcelona facilitó una dinámica de apertura potente.

Una vez llegados a este punto la fiesta de los corazones estaba desatada.

El Kirtan con Sangeeta es siempre una experiencia que va desde la propuesta hacia el canto generalizado y devociones. El sonido se eleva y abre las puertas del cielo para que desciendan las bendiciones misteriosas. La fórmula es muy simple: Cantar los nombres sagrados. Unidos. Una sola voz. Un solo corazón.

 

La líder de Danzas de Paz Universal Ángeles Shakti y amante caravanera, avecindada actualmente en Barcelona, lideró dos hermosas danzas que contagiaron a los presentes

 

Así nos queremos ver. Unidos y en una atmósfera mística. El símbolo del OM atrás es muy pertinente. Un símbolo que retrata nuestro origen común en la vibración del sonido primordial universal. La bandera de la Caravana también se observa a lo lejos. Bien puesta en el corazón del mundo para cumplir con su parte. Somos una comunidad nómade fundiéndonos en el apoyo a las comunidades de los territorios.

COMMENTS

DISQUS: 0