QUIENES SOMOS

Una comunidad nómade que sirve a los nodos de Sudamérica que promueven el buen vivir.
Ponemos en marcha una plataforma de difusión e intercambio itinerante que viaja en Caravana a lo largo de Sud América y que se ofrece como una instancia de confluencia e intercambio energético (de polinización cruzada entre grupos humanos).

Ofertamos servir a Eco aldeas,
Comunidades Alternativas y honrar lugares sagrados y de activación reconocidos por la cultura ancestral local donde nos regeneramos y damos gracias.

Una Caravana Escuela Sustentable y Autónoma en el tiempo.
Traer soporte y estímulo, dar apoyo a las iniciativas sustentables de convivencia comunitaria , a través de la mutua creación y fomento del espacio sagrado y el alegre intercambio de conocimiento e información.

Crear y afianzar puentes y redes entre la gente y las comunidades que estén interesadas en un vivir sustentable dentro de Sud América y la extensa comunidad internacional, conectando las fuerzas de buena voluntad.

Reunión en Olmué, v región, Chile
Diciembre 2016

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Co crear un Espacio Sagrado como fundamento eje de encuentro para la comunidad, que apoye la cohesión dentro de grupos humanos.

Compartir principios y valores para el individuo y el colectivo que ayuden a dispersar la ilusión de la separación y nos despierten a la interdependencia y la colaboración natural entre todos nosotros y al deseo de cuidar nuestro planeta.

Intercambio de recursos, la Caravana trae voluntarios instruidos de apoyo a las necesidades de cada lugar.

mision-caravana-por-la-paz-y-la-restauracion-de-la-madre-tierra

Guardar

Guardar