25 de Julio 2017 / Día fuera del tiempo.
Noche espectral azul
Apoyamos la organización de una actividad que se realizó en el hermoso barro patrimonial de Concha y Toro, en un espacio muy amable: Concha y Toro 42. ¡Recomendadísimo ir a trabajar allí!
El día estuvo intencionado en todo el mundo para la paz y el perdón. También para el cuidado de las aguas. Sostuvo la iniciativa la propuesta de un referéndum planetario el año 2020 para imaginar un nuevo sistema de medición de tiempo. Invitándonos desde ya a vivir en el tiempo natural y no en el tiempo imperial o artificial. El calendario gregoriano honra a emperadores romanos todos los JULIO y todos los AGOSTO. Fue diseñado para recaudar impuestos para el Imperio y no para comprender la Naturaleza del tiempo.
Vivamos en Paz. Seamos lo que somos. Felices desde y para siempre, de Ser.
La actividad en Concha y Toro.
Inició y concluyó con ceremonias.
Múltiples caravaneros nos dimos cita en este lugar a celebrar un momento que rompió cualquier expectativa. Un taller de la ley del tiempo, cantos ofrecidos por Gera Marimancke y su pareja, un espacio para niños y niñas, danzas de paz universal, danzas circulares y la biodanza facilitada por Gato Serrano dieron el marco.
El resto fue la magia de los encuentros y de múltiples espacios de conversación que nos mostraron enorme belleza en aquello que está detrás y que es el caminar de cada uno para llegar a ese lugar. Hubo alguna yogui que llegó simplemente llamada por el espíritu, hubo música improvisada, charlas espontáneas, mucho interés por la ley del tiempo y hubo muchas conversaciones en la cafetería y total armonía en el flujo de los tiempos.
El cierre fue en gratitud al agua, por la vida.
Un refuerzo de voluntad para afirmar la limpieza en nuestras relaciones.
Hasta este próximo fin de semana en Putaendo.