Fluye el Kirtan como el río

El 12 de Septiembre en la Galería de Arte Isabel Aninat nos volvimos a encontrar con el Kirtan, en la ciudad de Santiago. Estamos a pocos días del estreno Caravanero en Europa.

¿Qué significa aparecer en Europa?

Significa que la estrategia se devela sola. Nuestros esfuerzos que se despliegan de manera orgánica reciben buenas respuestas. La Sincronía reunirá a más de 5 personas con la camiseta puesta. Estas cinco personas atraen a sus círculos de amistades, Tina Malia, famosa cantante de Kirtan y música devocional dice presente y el cuento se agranda.

La Madre Tierra nos ayuda a todos los que ponemos algo de amor al presente. Aspiramos a que Europa sirva de caja de resonancia.

Barcelona estuvo de duelo hace poco, por un atentado.

Barcelona está para cantarle a lo sagrado y esa es la invitación caravanera.

La desconexión del Ser con la Naturaleza, con la Sociedad y con el Espíritu se manifiesta en el cambio climático, que 52 personas poseen más riqueza que la mitad del planeta y en que los suicidios superan como causa de muerte los asesinatos y las guerras.

Barcelona es nuestra presentación en la sociedad Europea, con toda humildad, para hacerles saber que realmente creemos que es posible y creemos que es ahora. Está ocurriendo el Gran Cambio y es una historia que hacemos todos juntos.

El Kirtan fluye como el río. Vamos hacia donde tengamos que ir.

Sea la vida y sea la paz.

Link facebook a evento en Barcelona este 17 de Septiembre 

Publicado en Audiovisual, Comunidad, Noticia y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *