El día 17 de Septiembre del año 2017 se presenta la Caravana por la paz y la restauración de la Madre Tierra en Barcelona, Europa. Allá, por sincronías se encuentran varias personas con la Caravana en el corazón: Sangeeta, Kunch, Patricia, Ángeles, Luna, Eduardo y se suman al sentimiento varios más.
Sondeamos la posibilidad de ir al Yogaone Verdi y dicen ¡sí! Entonces se arma una propuesta de celebración. Son muchas las personas que intervienen así es que es peligroso nombrar solamente a algunas. Por eso nuestra gratitud es ¡hacia todos y todas!
Recordamos que en este momento histórico la Caravana se encuentra en modo Tierra, lo cual significa que estamos preparando el Gran Viaje junto a la comunidad desde el Sur de América y hacia el Norte. Nos pueden escribir a comunidadcaravana@gmail.com . Recordamos que este evento en Europa como muchos otros, son simplemente nuestro modo de juntar la fuerza con la cual lanzarnos a nuestra aventura de amor por la Tierra, la Humanidad y todos los seres.
Ese salto que pretendemos realizar es el de peregrinar presentando nuestros respetos a los líderes de la sabiduría ancestral y apoyando a las iniciativas que apoyan la Gran Transición planetaria: ecoaldeas, centros de sanación, templos, comunidades de servicio, comunidades indígenas, festivales de la conciencia, músicos y a todos quienes honren las Naciones Unidas del Espíritu.
Todo comenzó en YOGAONE VERDI con una ceremonia de la abuela María del Pilar que ofrendó un momento de rezo con tabaco.
Una gran cantidad de artistas y activistas se sumó a la Gran Ceremonia: Isidor Urrutia realizó un canto en Mapuzungún y Jessica, una consolidada directora de la Escuela Laboratorio de Teatro Barcelona facilitó una dinámica de apertura potente.
Una vez llegados a este punto la fiesta de los corazones estaba desatada.