El festival de innovación social es un puente entre mundos diversos llamados a comunicarse a la perfección. Porque el tiempo lo pide así. Confluyen las personas y las asociaciones que están liderando los entendimientos mayores para alcanzar la meta que la sociedad tiene actualmente.

La Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra estuvo presente y recibió un apoyo importante de una de las principales oradoras de la jornada de ayer: May East.

Las metas sociales tienen que ver con elevar nuestra vibración. Tenemos por una parte el camino de la felicidad y por el otro, el camino directo a la verdad. La libertad.

Hicimos un ejercicio en conjunto con la gente de El Manzano, de Gaia Education y del Instituto Chileno de Permacultura en torno a la idea de vincular el nuevo paradigma a la reflexión sobre la cultura de la regeneración.

En círculo y con inmenso respeto,  May East se llevó nuestro mensaje hacia las personas al escenario principal. Somos un puente al nuevo paradigma que es tan re simple: ser lo que somos. Desarrollo del ser. Ser felices. Así de simple, es por eso que las cosas se complican. Porque nadie puede creer lo simple que es el camino de vuelta a casa. Ése camino es simplemente recordar que ya estamos en casa. ¡Siempre lo estuvimos!

Esta foto corresponde al día jueves en el centro cultural de la Moneda

Pudimos explicar en múltiples instancias que como caravaneros nos interesa promover espacios para el diálogo regenerativo. Tanto ahora que estamos en el modo “tierra” como cuando nos echemos al camino.

 

¡Felicitamos a los organizadores, participantes y asistentes y en cuanto podamos estamos para apoyarles en próximas oportunidades!