[Día 13] Alimentación Consciente

Campaña Caravana: Alimentación Consciente >> Todo es vibración

Nos comenzamos a hacer conscientes de nuestro alimento, desde su procedencia y ruta hasta nuestro hogar, considerando el impacto que éste tiene en el planeta y en el resto de los seres. Nos hacemos conscientes de su valor nutricional, de su preparación y mezcla con otros alimentos. Comenzamos a respetar los horarios y las cantidades. Nos comenzamos a hacer conscientes de la bendición de contar con este alimento en nuestra mesa, y del esfuerzo que toda la creación hizo para materializar este momento, y por lo tanto agradecemos profundamente.

Nos hacemos conscientes en prestar toda nuestra atención al ritual de alimentarnos, enfocándola al proceso completo desde disfrutar sus sabores y masticar las debidas veces, antes de tragar.

Nos hacemos conscientes de los efectos que el alimento tiene sobre nuestro cuerpo, en especial nuestro sistema digestivo. Nos hacemos conscientes de sus efectos en nuestras emociones y en nuestros pensamientos.

Definitivamente somos lo que comemos, y no solamente de forma física, también absorbemos su frecuencia, su configuración energética y su estado emocional.

Nuestra alimentación es la manera en que somos correspondidos por la tierra, para mantenernos conectados, activos y sanos, y así poder continuar avanzando en nuestro propósito, el propósito divino.

Proponemos una alimentación no violenta, basada completamente en vegetales. Proponemos una alimentación de bajo impacto, favoreciendo el cultivo doméstico y las huertas urbanas, idealmente de forma orgánica sin el uso de fertilizantes químicos ni pesticidas. Proponemos la permacultura como forma de reutilizar nuestros residuos orgánicos para regenerar y fertilizar la tierra, repitiendo el proceso.

Proponemos la Alimentación Consciente como un estilo de vida, y un importante paso a la evolución espiritual. Hoy en día el tiempo es cada vez más escaso, y a veces decidimos priorizar aspectos menos relevantes, restándole importancia a nuestra alimentación. Devolvámosle la importancia y el valor que se merece. Valorar nuestra alimentación es valorarnos a nosotros mismos. Agradecer nuestros alimentos es agradecer a la existencia.

Ya vamos en el día N13 de nuestra campaña de crowdfunding, ayúdanos a emprender el gran viaje y súmate a la Caravana!
www.comunidadcaravana.org
#YoApoyoalaCaravana

Jornada de Alimentación Saludable

Se invita a participar de una jordana de Alimentación Saludable en Casa Putraintü, en el cual como muestra de apoyo a la campaña crowdfunding (recaudación de fondos) y vivenciar unos de los pilares fundamentales de círculo cocina de Comunidad Caravana.

Para generar abundancia y prosperidad al taller, se solicita traer alimentos integrales, frutas, verduras, legumbre, semillas, harinas integrales, gluten free, evitar comida industrial y animal por favor.

Por la vida y el florecer.

#yoapoyoalacaravana

Comparte y ayúdanos a difundir en tus redes:

Publicado en Campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *