[Dia 14] Terapias Complementarias

 

 

Las terapias complementarias reúnen saberes tan antiguos como la humanidad y también han ido avanzando conforme la ciencia. Son complementarias porque vienen a complementar el tratamiento tradicional occidental basado en la ciencia y su aporte viene con la información de la naturaleza y la comprensión de que todo lo que existe es energía.
Múltiples terapias, que han sido catalogadas como complementarias, toman en cuenta al ser humano en su integridad, es decir, un cuerpo que siente y está conectado con un espíritu. Variadas teorías que sustentan las terapias naturales, alternativas o complementarias afirman que toda falta de salud está asociada a, en primera medida, una manifestación sutil de una energía, como lo es un pensamiento, una emoción, un sentimiento y que al quedarse estancado de alguna forma este pasa a manifestarse en lo más denso como lo es una aflicción física.
Hoy en nuestra campaña hacemos presentes las terapias complementarias, le damos la importancia que merece, porque son parte esencial de lo que hacemos como caravana, son herramientas que propagan la capacidad de amar y amarnos con todas nuestras relaciones.

 

Comparte y ayúdanos a difundir en tus redes:

Publicado en Campaña, Comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *