Hemos completado una campaña de más de 30 días. El día 31 lo dedicamos a India. Un país que por población y tamaño asemeja más bien a un gran continente. Caracterizado y reconocido por la alta valoración que tiene la espiritualidad y la diversidad de prácticas que se puede aprender en ese país.

La espiritualidad también podemos asociarla a los maestros y a las maestras que han nacido en ese territorio o que han ido para allá. Nuestra Caravana conecta con el kirtan y con el yoga, con Ramana Maharishi, con Papaji, Arunashala, tanto como con Krishna, el legado de Nikolai Roerich, lo que el Buda transmitió por aquellos parajes, Auroville, Paramahansa Yogananda, Amristar y tanto más.

Profecía

En múltiples rincones del mundo se expresa la misma idea. Éste es el tiempo, es nuestra generación y lo que toca no es una Revolución. Es más que eso, un cambio total de sistema, de cosmovisión y para ello la unión entre el aporte de Occidente y Oriente es fundamental.

El aporte de la India es fundamental para este momento histórico porque promueve muchas maneras de acercarse al autoconocimiento, muchas formas y linajes de yoga que en última instancia nos traen a la unidad con el momento presente y con la verdad.