Día 34 TIEMPO

Hoy, 25 de julio es el «Día fuera del tiempo» del Tzolkin o Calendario Maya. Dicho calendario está compuesto por 13 lunas o 13 meses de 28 días, lo que da un total de 364 días, más el día fuera del tiempo.

Hoy es Estrella Cristal Blanca “LAMAT LAHAK” KIN 168  y el  DÍA FUERA DEL TIEMPO

Entramos en el Portal del Día Fuera del Tiempo, un lugar donde “todo y nada”, existen simultáneamente, uno al lado del otro. Un día para la purificación y reflexión del perdón y la meditación, un día para contemplar la belleza que nos rodea, es un día de Paz para compartir.

El 25 de julio  es un día de mucha energía para celebrar el tiempo como arte, es ceremonia del perdón universal y mostrar la paz a través de la cultura, es la sincronía natural del universo, la danza ritual, el canto y la música expresada con amor, es el contacto con la naturaleza, sentirse libre.

Desde 1992 se celebra el Día Verde, Día Fuera del Tiempo, con un festival interplanetario de paz a través de la cultura. Es un día para dar menos importancia a los asuntos cotidianos, y especialmente bueno para meditar, perdonar, para cancelar deudas, elevar el estado de consciencia, para ser bondadoso, estar en contacto con la naturaleza, sentirse libre y dedicarse a las artes.

“UN DÍA PARA VIVIR EL TIEMPO COMO ARTE EL DÍA DEL PERDÓN UNIVERSAL”

Este es el sexto año en el ciclo de 7 años del 2013-2020 de las Apertura de las Siete Puertas de Luz. ¡Este Día Fuera del Tiempo abrimos la Sexta Puerta de Luz! ¡Amor, Amor sobre Todo!

Les compartimos esta meditación:

«A través de la energía de este día, elijo liberarme de todo pensamiento, obra y acción que obstaculizan mi desarrollo humano y espiritual. Me liberó de miedos, culpas y cargas. Acepto que cada instante de mi vida y cada experiencia que he tenido han sido necesarias para mi crecimiento y evolución.

Abrazo mi vida y a partir de este instante comienzo a crear una nueva vida. Confío plenamente en el perfecto plan Divino. Tomo en mis manos el timón de mi vida para dirigirme exactamente a las circunstancias, lugares y personas a las que quiero llegar. Escucho la voz del Espíritu que me guía a través de mi intuición.  ¡Así es, Hecho esta!»