[Día 42 ]EQUILIBRIO

“Si vamos a restaurar el equilibrio en nuestro mundo, necesitamos ir por debajo de la superficie a sanar el corte entre el espiritu y la materia y ayudar a traer lo sagrado de vuelta a la vida”

Llewellyn Vaughan-Lee

 

Creemos en despertar el sentido de lo sagrado en la psiquis colectiva para que la conciencia de nuestra profunda interconeccion, de los unos con los otros, y con toda la vida, pueda informar la accion inspirada para devolverle el BALANCE a nuestro mundo .

El estado de nuestro hogar «Planeta Tierra» es un reflejo de la ilusión de separación en la que vive nuestra especie. La expansión de la consciencia inspira acciones por la Paz y la Restauración de nuestra Madre Tierra. Apoya a este colectivo de voluntarios que viajan en caravana compartiendo herramientas , conocimientos y voluntariado, promoviendo a gran escala, el autoconocimiento y  la sanación junto al cuidado y protección de nuestro planeta

Estamos en los últimos días de campaña para recibir fondos y apoyo desde la comunidad. “La Caravana por la Paz Y la Restauracion de la Madre Tierra” comenzará así su viaje desde Argentina hasta México.

Para DONAR sumando kilómetros aquí: www.comunidadcaravana.org (y ve las diferentes opciones de apoyo) ó directamente aquó igg.me/at/comunidadcaravana/