Cantos Sagrados, mantras y alabanzas para sembrar Paz

Familia y amig@s de Santiago tenemos el agrado de invitarles a un concierto experiencia de música sanadora.
Se trata del lanzamiento del segundo disco de la Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra, «Cantos Sagrados».

Disfrutaremos de mantras, cantos a la tierra, multimedia y toda la magia de estar vivos aquí y ahora en la ciudad de Santiago de Chile.

Será una jornada matutina llena de sorpresas. Para todas las edades. Con venta de comida saludable.

Obten tu entrada en comunidadcaravana@gmail.com. PREVENTA $4000. PUERTA: $5000

ABRIREMOS UN ESPACIO DE DONACIONES, DONDE TE INVITAMOS A DONAR COSAS QUE NECESITAMOS PARA EL VIAJE. (utencilios de cocina, herramientas de agricultura, jardinería y en general, artículos outdoor, toldos, telas, etc)

Este es un evento en beneficio del viaje de la Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra.

Sobre la banda: Ven a inspirarte en una experiencia de bienestar integral a través de la música. La banda de la Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra cuenta con : Sangeeta (www.sangeeta.com.au ), cantante de Kirtan y música devocional quien vive desde hace casi 30 años en India. Estarán también Gonzalo Paniagua, multi instrumentalista recién llegado de Barcelona y miembro de lo que fue la Banda del Barroco Andino, Harish connotado Yogui y músico también dedicado a los cantos devocionales con larga trayectoria en India y otros amantes de la música de sanación que prepara a la meditación, compartiendo alegría y creando comunidad. Nos acompañara también Soluno, trovador que eleva corazones y expande consciencias.

MENORES DE 10 y mayores de 65 entran gratis. Concierto familiar.

Les aconsejamos comprar la preventa ($4000) ya que las entradas son limitadas. Pueden hacerlo escribiendo al mail comunidadcaravana@gmail.com. Las que queden se venderán el día del evento a $5000.

Les esperamos