16 de marzo / Festival Caravanero Mendoza

Bendiciones a todos los seres de este planeta, bendiciones a los cuerpos de agua, ríos, lagunas, napas y mares. Bendecimos con nuestros pasos y vocablos. Bendecimos en acciones en pos de mantener la vida viva.

Esta una invitación a un festival a realizarse el día sábado 16 de marzo en la ciudad de Mendoza, Argentina. En centro cultural Casa Colmena, desde las 16 hrs.

Una invitación a conectar con todo lo sagrado que habita dentro y fuera de nuestro cuerpo humano. A honrar a los guardianes visibles e invisibles que cuidan la tierra. A honrar nuestras relaciones, nuestro tejido humano. Reconocerlo así, capaz de crear una manera alternativa de vivir, más sana, más sustentable, más amorosa.

Todas y todos son bienvenidos a disfrutar, cantar , comer con consciencia , danzar , conversar , abrir la mente y el corazón en este festival , en un intento por lograr un impacto positivo en la población , un momento de conexión con nuestra verdadera esencia. 

Llegó el tiempo. Ya no hay más opciones para quedarnos en la idea de la separación. Hoy se trata de obrar todos juntos, todos los seres de la Tierra y en pos de todos los seres, para rectificar los caminos que hemos escogido.

Que la compasión sea el motor que nos mueva, porque el sufrimiento se encuentra demasiado esparcido por todas partes. Que el correcto entendimiento nos guíe. Consideremos la radical interdependencia de todos los fenómenos.

CONVOCAMOS A TODOS, ARTISTAS, ACTIVISTAS, YOGUIS, ARTIVISTAS, GUARDIANES DE LA TIERRA, AMANTES DE LA VIDA… A reunirnos y reconocernos en un espacio especialmente diseñado para la convergencia de corazones ardientes. Creemos que es hoy, sabemos que en nuestro trayecto estamos encontrando a líderes de paz y a guardianes de la Tierra y que toca aprender a comunicarnos y a lograr acuerdos trascendentes.

Bien-venid@s

Comparte y ayúdanos a difundir en tus redes:

Publicado en Evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *