Un círculo de corazón Caravanero en Mendoza

En la radio LA MOSQUITERA poco antes del círculo de corazón

La Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra se encuentra en Mendoza. Dentro de nuestra planificación, está la idea de realizar un Festival el 16 de Marzo desde las 16 horas. Para ello, también tenemos planeado tres momentos con los cuales compartir con la familia de este territorio, que son tres talleres dentro del hermosísimo espacio MUNAY.

El día lunes 11 de Marzo realizamos un encuentro que llamamos círculo de corazón para cohesionar a la familia Caravanera. Resultó un momento grande. Ocurre que la vida Nómade es nueva para la mayoría de los integrantes y por tanto, un enorme desafío cotidiano. Las vicisitudes del viaje nos enfocan en una diversidad de quehaceres que suman lo doméstico, lo emocional, la coyuntura y la ruta por nombrar algo. Por esto, la idea de reunirnos a encontrarnos nuevamente para escucharnos hablar sobre las razones que nos traen a cada uno de los Caravaneros a estar presentes siempre resulta un poderoso aglutinante.
¡Escucharnos resultó fantástico!
Cada quien pudo esbozar la trascendencia de vivir en comunidad, de sostener el propósito que levantamos, de aprender juntos y tanto y de poder agradecer la belleza de la experiencia.
Esta nota – no tiene mayor información que aportar – no obstante, así como redactar el impacto de los talleres o de los eventos nos resulta interesante de transmitir, esta nota nos parece fundamental. En el registro de nuestra Jornadas, la confluencia en un espacio íntimo nos devuelve la fuerza con la que encaramos esta aventura soñada, sobre todo cuando la armonía reinante nos permite escuchar una total sintonía con quienes adhieren y se integran a esta familia Caravanera que llamamos Sangha Espiral.
Medios de comunicación.
Podemos consignar asimismo que en la Mañana estuvimos (como se ve en la foto)  en la Radio La Mosquitera y que en la tarde fuimos recibidos por la Televisión Pública Canal Acequia. Hemos abierto un diálogo con el canal de TV en función de explorar una co-producción documental, ya que ya estamos en alianza con CANAL INTI de Ecuador.

Comparte y ayúdanos a difundir en tus redes:

Publicado en Noticia y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *