Profundo Festival Caravanero en Mendoza

Luna Creciente, 16 de marzo. Celebramos la vida y las amistades creadas en Casa Colmena. Nos unimos para vivir una tarde de armonía, buena alimentación, conversaciones y encuentros con uno mism@.

El programa

Comenzamos con una Ceremonia Ritual de apertura, guiado por Ángel y rezado por Juan Pablo y Javiera, luego una Meditación Activa Sufi guiada por Anahí, seguido de un espacio para ir a comer y beber en stand de Cocinamor, guiado por su equipo estrella: Mariana, Teffi, Sara, Alba e Ivo. Luego nos convocamos una actividad de «Trabajo que reconecta» facilitado por Ivo, que dio paso a un momento para las Danzas de Paz Universal, guiadas por Mariana.  La última actividad, antes de pasar al momento musical, fue una dinámica de conversación llamada «Café del Mundo» donde abordamos las diferentes áreas de la transición (ecología, sociedad, visión de mundo y economía ).

Para cerrar nuestra banda regaló una hora de música, mantras, cantos a la tierra y fiesta en un cierre espectacular de baile y alta vibración.

Agradecemos profundamente a Casa Colmena por prestarnos tan hermosamente su espacio (Nunca olvidaremos que «somos instantes») y a todas y todos los asistentes que nos acompañaron en nuestra despedida de Mendoza.

A continuación algunas imágenes de lo que fue nuestro Festival.

Comparte y ayúdanos a difundir en tus redes:

Publicado en Noticia, Reseñas de viaje y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *