Nos complace extender esta invitación a compartir este momento histórico en la USACH, desde el 2 al 6 de diciembre

Estamos en Chile a 40 días del estallido y la situación no presenta una salida clara. Por una parte, somos millones planteando que la sociedad abusiva terminó y eso es feliz. Por la otra, no es claro ¿cómo salimos de esta sociedad? ¿Cómo es la transición que tenemos que hacer?

La Caravana se suma a la Aldea de Paz que se hará en el marco de la Cumbre de los Pueblos que, a su vez, se hará al mismo tiempo que la COP25. Inicialmente, como es sabido, la Conferencia de las Partes que aglutina a 195 Presidentes de todo el mundo se iba a realizar en Chile pero el cambio de escenario hizo que el Gobierno decidiera trasladar la Cumbre de Presidentes a Madrid.

Aldea de Paz

La intención es compartir buenos momentos. Cocrear una atmósfera que pueda ser percibida por todos y donde, conscientes de los atropellos a los Derechos Humanos y de los abusos contra tantas personas y seres de la Naturaleza, seamos capaces de convivir en la alegría del Despertar juntos a la vida plena. Nos invitamos a caminar dignos para restaurar el equilibrio en nuestra relación con la Madre Tierra, lo cual importa exigir Justicia y exigirnos ser justos.

Actividades

La inauguración será a las 14 hrs del lunes 2 de diciembre.

Pronto tendremos la parrilla de actividades

Ofreceremos terapias, cantos, danzas de paz universal, conversatorios y tendremos una larga lista de connotados invitados.