Crowdfunding

La Caravana es una escuela sustentable en el tiempo que proyecta continuar dando soporte y estímulo a las iniciativas que aportan al bienestar comunitario, la sanación y restauración.

En enero del 2017 realizamos una primera ruta hacia el Sur de Chile.

Soñamos con una Caravana que se abre camino hacia toda América, y ¿por qué no soñarlo? hacia todo el mundo.

Hoy nos encontramos trabajando en una segunda etapa de caravana, la que comienza el 2018 a través del norte de Chile, Perú, Bolivia, Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia y México; "Del Cóndor al Águila" 2018.

Queremos documentar lo vivido y mostrarlo al mundo mediante la realización de un documental y la grabación de un CD con la música que va emergiendo durante el viaje.

 

¿POR QUÉ NECESITAMOS DE TU AYUDA? ¿PARA QUÉ PEDIMOS FINANCIAMIENTO?

La Caravana es, y ha sido hasta ahora, una iniciativa sustentada por la generosidad de la gente de los lugares donde llegamos tanto como del esfuerzo cotidiano de los integrantes de la Caravana, lo que ha implicado  dividir la energía entre generar recursos y ofrecer nuestros servicios a la comunidad. Estamos haciendo esta campaña apelando a la gran comunidad pidiendo su aporte para centrar nuestros esfuerzos en cumplir con nuestros objetivos principales de la Caravana.

 

Ayudando a este proyecto permites que la Caravana continúe su misión y además te haces parte de una red planetaria que está trabajando para la construcción de un nuevo modo de Habitar nuestro mundo y nuestras relaciones.

Se un colaborador

el 2018 comenzamos a movernos nuevamente, 

puedes hacer una donación en esta cuenta 

Ver datos para transferencia

COMMENTS