DÍA 7. QUE TODOS LOS SERES DE TODOS LOS MUNDOS SEAMOS SIEMPRE FELICES.
Cumplimos nuestra primera semana de campaña de recaudación de fondos. Descubrimos la maravilla de esta herramienta que es útil para iniciativas sociales, espirituales y que impulsan el buen vivir. Descubrimos que estas plataformas virtuales de recaudación de fondos nos invitan a cohesionar el equipo, la familia, estrechar alianzas, aclarar malos entendidos y en poner atención en mejorar las comunicaciones.
Diversidad
La verdad es que somos uno. Eso se entiende en conciencia. La verdad es que todos somos únicos, también. Ambas verdades nos invitan a respetar la vida en todas sus formas. Esto sintoniza con un rezo de la Caravana expresado en una de nuestras canciones: que todos los seres de todos los mundos seamos siempre felices.
La intención de esta nota Caravanera es provocar la conversación, invitar a pensarla, observar la contribución de la Caravana por la Paz y la Retauración de la Madre Tierra en nuestro intento y motivar a aportarnos en nuestra campaña de recaudación de fondos, o en nuestra campaña de lograr alianzas para facilitar nuestro peregrinaje: vamos a apoyar los nodos que promueven el buen vivir de América Latina.
- En nuestra propia reflexión descubrimos que la diversidad se manifiesta en el respeto a las diferentes cosmovisiones de los pueblos indígenas, lo cual nos trae la medicina que puede reorientar nuestra civilización para construir una sociedad feliz. A este respecto recomendamos vivamos leer la declaración de las Naciones Unidas del Espíritu.
- La biodiversidad nos resulta principal también. Es vital dejar la idea que El Hombre está al centro del Universo y que todo está a disposición de nosotros. Esto significa relevar el principio del equilibrio entre lo masculino y lo femenino. Lo femenino cobra relevancia en todo aquello que implica acoger, contener justamente a toda la vida.
- El ser humano coexiste con infinitas formas de vida y nuestra vida depende de la existencia de toda la Vida. En verdad, el nuevo paradigma nos invita a cuidar toda la vida, a honrar y respetar la totalidad de los seres visibles e invisibles. Aún más, somos invitados a lograr armonía y eso depende del despertar de nuestra escucha a lo que todos los seres vivos nos están expresando.
Historia.
Escogimos el día de hoy para visibilizar la Diversidad para honrar a todas las personas de buen corazón que han hecho todo lo posible por evitar la discriminación por las diferentes orientaciones sexuales que hay en nuestra sociedad.
El año 1969, en Nueva York, EEUU, hubo una manifestación que se distingue como un hito histórico que marca un comienzo para la obtención de derechos de minorías sexuales.
La Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra, en sus declaraciones internas lleva una propuesta positiva y propositiva. Por eso nos congrega el rezo, el canto, las danzas, poner las manos en el barro, plantar árboles, promover la permacultura, etcétera..
Agregado extra.
Descubrimos también que este 28 de Junio también se conmemora el Día Mundial del Árbol.
¡Expresamos desde acá nuestro amor por los árboles!
Este sábado iremos a plantar más de 100 árboles a Renca. Iremos entregando esa información por las redes sociales.
Campaña:
Por último, recuerda, pedimos por donaciones. Apóyanos porque vamos a apoyar. Visionamos que estamos en el momento correcto haciendo lo correcto, por eso creemos firmemente que estamos llamados, todos juntos a la Victoria. Dejamos un mundo miserable y abrimos las puertas a una era dorada de paz.
Hemos impulsado el debate entre nosotros y promovido la conversación estos días sobre:
Día 1: El lanzamiento Mantras y alabanzas para sembrar paz en la Tierra.
Día 2: Solsticio.
Día 3: Danzas de Paz Universal.
Día 4: Meditación.
Día 5: Compasión.
Día 6: La montaña en luna llena.
Día 7, hoy: Diversidad.